Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Qué aporta la harina sin gluten a nuestros productos?
Nuestros productos están elaborados con dos tipos de harinas sin gluten: la harina de arroz y la harina de maíz.
A continuación os haremos un breve esquema de las propiedades nutricionales que aporta cada una de ellas:
HARINA DE ARROZ
La harina de arroz es el ingrediente principal de nuestros productos.
Como ya sabréis es la base de la alimentación de la mayor parte del mundo ya que es una rica fuente de energía con alto valor nutritivo.
Contiene muchas propiedades nutricionales, por una parte contribuye a la prevención de enfermedades gracias a sus propiedades antioxidantes.
Es fácil de digerir al contener poco porcentaje de fibra, contribuyendo a aliviar los dolores de tripa.
No olvidéis que es un ingrediente con bajo contenido en grasas saturadas.
HARINA DE MAIZ
La harina de maíz es uno de los ingredientes principales en nuestros productos.
Este tipo de harina no lleva gluten y además aporta beneficios para la salud ya que es muy rica en fibra y tiene propiedades antioxidantes.
Nos ayuda a comer menos al tener un gran poder saciante! Por lo tanto, es muy recomendable para tratar el sobrepeso.
Contiene vitaminas y minerales como calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio. Gracias a ello, fortalece el sistema óseo y estimula su crecimiento, así se beneficia la salud cardíaca y el sistema nervioso.
Rica en carotenos, por este motivo es de color amarillo. Los carotones aportan propiedades importantes al organismo, como puede ser la lucha contra la oxidación celular y la mejora de la vista.
Beta-criptoxantina: resulta un carotenoide muy eficiente para fortalecer la función pulmonar, y reducir el riesgo de cáncer en estos órganos.