Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Renovamos la certificación FACE: un compromiso con la Seguridad Alimentaria sin gluten
En Arttpa, nos complace anunciar que, un año más, hemos renovado la certificación FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Esta renovación reafirma nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, y es un paso más en nuestro esfuerzo por ofrecer productos de máxima confianza para el colectivo celíaco.

La certificación FACE es de carácter voluntaria y se otorga a las empresas del sector agroalimentario que deseen evaluarse y garantizar que cumplen con rigurosos estándares de seguridad alimentaria, más allá de lo exigido por la legislación vigente.
Su objetivo principal es garantizar que los productos destinados al consumo de personas celiacas estén completamente libres de gluten, asegurando así su adecuación para este colectivo y ofreciendo mayores garantías que las que establece la normativa.
Uno de los requisitos clave de la certificación FACE es que los productos sin gluten deben cumplir un límite máximo de 20mg/kg (ppm) de gluten, medido en los alimentos tal como se venden o distribuyen al consumidor final. Este estándar es crucial para garantizar la seguridad de las personas con celiaquía.
Además, los productos certificados con FACE cuentan con la Marca Registrada Espiga Barrada, un símbolo reconocido internacionalmente que permite identificar rápidamente aquellos alimentos aptos para celíacos. Esta marca regulada por la AOECS (Asociación de Organizaciones de Celiacos de Europa), es un referente de confianza tanto a nivel nacional como internacional, y garantiza que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Para nosotros, la renovación de esta certificación no solo es un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, sino también un reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia, la transparencia y la seguridad alimentaria. Con ella, seguimos ofreciendo a nuestros consumidores la tranquilidad de saber que nuestros productos cumplen con los más estrictos controles de calidad para el bienestar de las personas con celiaquía. Además, este año hemos pasado la certificación también para las nuevas instalaciones.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y seguimos trabajando para asegurar que todos nuestros productos sin gluten sigan cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.