Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Renovamos la certificación de seguridad alimentaria IFS
Un año más hemos renovado la certificación internacional IFS , que son un conjunto de normas estandarizadas que cubren diferentes procesos de la cadena de suministro, ya sean de áreas alimentarias como de otras áreas complementarias.
Objetivo de la IFS: seguridad y calidad
El objetivo de obtenerla es constatar la eficiencia de la empresa en el cumplimiento de los procesos adecuados asegurando la seguridad alimentaria de los procesos que fabricamos.
Cada año se aumentan los requisitos legales en materia de seguridad alimentaria y aunque la certificación es completamente voluntaria, consideramos que aplicarla es nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y consumidores, para brindarles total transparencia y tranquilidad.
Nos enorgullece haber renovado un año más la IFS, ya que es importantísimo para nosotros construir procesos integrales de seguridad alimentaria y de calidad exigentes y nos compromete año tras año a mejorar gradualmente hacia la excelencia.
Conseguir la certificación IFS es poder asegurar que fabricamos productos 100% seguros, auténticos y de calidad y que no solo están acorde a las exigencias y requisitos legales, sino también con las expectativas y demandas de nuestros clientes y consumidores.
Además de esta certificación contamos con la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) una garantía más de que nuestros productos sin gluten cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Te lo contamos todo sobre esta certificación en esta publicación.
¡Muchas gracias por empujarnos a ser mejores!